"Una esposa de mentira" con Adam Sandler y Jennifer Aniston


Una cinta realmente vergonzosa, tengo que decirlo, es una comedia que raya con lo absurdo y con lo ridículo. Las actuaciones de Sandler y de Aniston no alcanzan a darle altura a esta película.

Un cirujano finge que tiene esposa para que las mujeres se rindan a sus pies. Sin embargo, al conocer a una atractiva rubia, el cirujano debe construir toda una mentira para tratar de concretar una relación amorosa con ella.

La película es predecible, apendejada, y con unos chistes flojísimos. La verdad es que hacer comedias de manera industrial se volvió una necesidad para Hollywood, sin embargo, la aparición de dos estrellas de la comedia no le dan ni un céntimo de clase a esta producción.


Lo mejor de la película es la aparición de la actriz Brooklyn Decker, que es un verdadero bombón de mujer, la boleta queda paga al tener la oportunidad de mirar a esta despampanante rubia en el papel de novia del cirujano (interpretado por Adam Sandler).

En la cinta también aparece Nicole Kidman en un papel menor. La película deja mucho que desear, se vuelve aburrida por momentos, el guión parece improvisado, y la historia que podría ser más chistosa e hilarante queda por momentos en una burda parodia de lo que podría haber sido una cinta de humor.

No hay muchas risas, pero sí hay muchas escenas de Brooklyn Decker (por lo menos eso). Debemos reconocer que Hollywood a veces tiene sus descaches, éste es uno de ellos. Y no quiero sonar como destructivo, pero la verdad es que ni siquiera es una comedia ligera, porque tampoco hay risas. 

Mi calificación para esta cinta es de 2.0 sobre 5.0.


3 comentarios:

Mafe dijo...

Nononono Francisco! que es ese descache!?

Yo, por principio, no veo una película de Adam Sandler ni a bate, ni porque me paguen. El tipo es un pésimo actor, no es chistoso, lo único que hace es muecas y ruidos raros.... muy flojo lo que hace.

Y la Aniston? después de Friends... nada, un montón de comedias románticas que no valen la pena en las que hace SIEMPRE el papel de mujer perfecta, que no se aguanta a ningún hombre, y ninguno se la aguanta y al final se cuadra con el menos peor... blah!

Qué se podría esperar de una combinación de esos dos?

Lamento que hayas perdido la plata.

Dime

Francisco dijo...

mafe:tienes toda la razón, el desocupe !!, saludos.

Tino dijo...

Señores, lejos de mi está criticar o tratar de desautorizar su opinión, pero quisiera si son tan amables, serián capaces de enumerarme algunas películas que hayan sido de su agrado. Con que fín??? es muy simple solo saber que tipo de apreciaciones realizan y poder sacar mis conclusiones.
Respecto de la película algo que deberían saber los críticos es a decir me gustó y no me gustó!
En lo personal me gustó, he pasado dos horas muy agradables y no solo eso la película logro que mi humor durante los días posteriores fuera excelente y continua.
Opino que si una película logra eso, su cometido está cumplido.
Gracias por su atención!!!