UN LECTOR DE "LOS PILARES DE LA TIERRA" DE FOLLET

En internet, alguna vez, vi una lista de novelas favoritas, entre ellas estaba encabezando la lista: " Los pilares de la tierra". Me causó curiosidad, jamás había leído nada de Ken Follet, un escritor de "thrillers" literarios. Fui a la librería y compré el libro. De verdad, me causó una notable impresión, ya que la historia se desarrolla en la edad media en Inglaterra, en torno a la construcción de una catedral. A pesar de que la novela es bastante extensa, se lee muy fácil. Hoy estoy esperando la segunda parte de este libro, anunciada por Follet, y disfrutar de un relato con datos interesantes de la vida de Gran Bretaña en el pasado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta Follet.

Juan Felipe Chamorro dijo...

Yo nunca había leído nada de Follet, pero 'Los Pilares de la Tierra' es excelente. Un gran libro.

Tampoco tenía ni idea de que el man pensaba sacar una segunda parte. Buen dato (y ojalá también sea una buena noticia...)

Un saludo

Anónimo dijo...

Sí el cuajinais, Follet es buen escritor.

Iseekyou dijo...

Voy a buscarlo, suena interesante. Me permito recomendarte El clan del oso cavernario, es de una francesa y no recuerdo ahora el nombre. Son cinco libros, en la linea de la historia novelada. Introduccion: Un pitecantropus se une con un neardental, posible teoria del eslabon perdido, muy bueno...