"MI VILLANO FAVORITO"

Gru es una persona malévola, sin embargo, alguien está tratando de quitarle el puesto como el hombre más malo del mundo, para ello, Gru se propone robarse la luna ayudado por tres niñas huérfanas.

Una cinta realmente divertida, con una gran dosis de ternura y de inocencia. La cinta animada no será un clásico del cine, pero por lo menos nos administra un rato divertido y distensionante.

Como lo he dicho varias veces, las cintas animadas para niños han asumido la responsabilidad de tratar los temas más importantes de la vida, y en este caso, el tema de la maldad innata es asumida por este film de una forma aparentemente desprevenida y sin preocupación. 

Una película que merece la pena ser observada, no será un clásico infantil de todos los tiempos, pero cumple con la función de llegar a tocar ciertos sentimientos, y de transmitirnos la idea de que todas las personas tienen una bondad esencial así parezcan ser muy pervertidas. 

Mi calificación para esta película es de 4.1 sobre 5.0

2 comentarios:

Mafe dijo...

La película no es una suuuper película, no es pretenciosa (que tal? sueno como crítica de cine?).

Yo me reí montones de las situaciones y de las bobadas que decían los muñequitos.... y no voy a negar que derramé una lagrimita al final. Muy linda y altamente recomendada para un día tranquilo.

fbermudezg dijo...

mafe: totalmente de acuerdo contigo, saludos cordiales.