MAMMA MIA ! : UN MUSICAL MUY MUSICAL

Una hermosa chica que va a casarse, y que no sabe quién es su padre, decide invitar a su boda a los tres presuntos responsables de su concepción, sin que su madre lo sepa. "Mamma mia!" es un musical, demasiado musical, todo el tiempo cantan, bailan, con las canciones del grupo sueco Abba.
Como ya he dicho en otros posts, no soy muy imparcial al momento de calificar los musicales, porque simplemente me encantan, aunque en este caso creo que se les fue la mano en el canto y el baile. La historia es muy simple y casi que es una excusa para ver entonar canciones a la actriz Merryl Streep, y a los actores Pierce Brosnan, Stellan Skargard, y Colin Firth.
Lindos paisajes de islas griegas, canciones ochenteras de Abba, y mucho baile es Mamma Mia !, la película está dedicada completamente a los aficionados de este género de filmes, como yo, y si a usted no le gusta que en toda la película bailen y canten, mejor ni se arrime al teatro.
Por mi parte salí conforme de ver esta cinta, no sé la opinión de alguien más objetivo, aunque creo que entre tanta violencia, bala, y asesinos cinematográficos, un oasis de canto y baile no está nada mal.

5 comentarios:

Damián de Haedo dijo...

No me olvidé de tu blog. Lo cierto es que leí el post sobre cine colombiano, pero me sentía un poco afuera...
Sobre esta película, no la vi. Pero la enorme mayoría de los comentarios que escuché fueron muy negativos.
Tendré que verla, pero la verdad, no me dan muchas ganas...

Betta dijo...

Jajajaja, exactamente lo que pienso yo! Muy buena crítica ;)

Anónimo dijo...

Damián : Por acá siempre bienvenido, siempre me interesa tu opinión sobre el mundo del Cine, saludos.

Betta : Gracias por la visita, y me agrada que te hubiera gustado la crítica, saludos.

Anónimo dijo...

Francisco, la crítica belga recibió bien esta película. No voy casi a cine pero me gusta leer las críticas en los semanarios de aquí. Retengo los nombres de las que tienen buena prensa y después las alquilo. Cuestión de tiempo y de $.
Como dices tu, la trama bastante pobre pero una verdadera alternativa frente a los Batman, Iron Man, Indiana Jones y otras ‘novedades’.

jorge dijo...

pues yo tambien soy amante de estas peliculas y esta nos es la exepcion, de hecho he encontrado muy buenas criticas de ella, les dejo el link de la revista que yo compro para que vean que tambien ahi le dan una muy buena calificacion al film http://www.premiere.com.mx/?q=node/251