¿DEBE FILMAR GEORGE LUCAS LOS EPISODIOS 7,8, Y 9 DE STAR WARS?

Esta reflexión la hago debido al estreno de la producción animada "Las guerras clones". Varios críticos de Cine, entre ellos Mario Alcalá (el experto de estos temas de la emisora La W) indicó que George Lucas en vez de estar haciendo estos filmes animados, debería ponerse en el trabajo de hacer la tercera trilogía de una vez por todas, para no dejar caer la afición por estas mega-películas, y para desagraviar a sus aficionados por la película animada que últimamente exhibió y que no ha tenido mucha acogida, y que entre otras no he visto.
Ya sé que Lucas ha rechazado de plano la posibilidad de filmar los episodios 7, 8 y 9 de Star Wars, por razones de tiempo, y porque no se le da la gana (perdonen el término), pero todos los fans de estas películas estamos bravos porque trataron de meternos gato por liebre con esta película de "Las Guerras Clones". Queremos ver personajes de carne y hueso, o por lo menos que sean hechos por computador pero que parezcan reales, y no dibujos animados. Queremos saber qué pasó con los hijos de Han Solo y Leia Organa, queremos saber si Luke Skywalker restituyó la Orden de los Jedi, queremos saber si Darth Vader o el emperador dejaron aprendices sith por ahí, queremos saber qué pasó con Chewbacca, o si existen otras órdenes que conozcan las leyes de la Fuerza.
En fin, ¡ por favor George filma los episodios 7,8, y 9 de Star Wars !, si lo haces vamos a ir en procesión a los teatros, y como yo lo hago, veré los filmes varias veces, y compraré la película original, como siempre. Todos los fans de Star Wars nos sentimos raros con la película animada que hiciste, no dejes decaer nuestra afición por esta película y sorpréndenos con más historias de Jedis, Siths, y los que hayan. Bueno, si no quieres hacerlo, te comprendemos, pero por lo menos hicimos el esfuerzo, y ! que la Fuerza te acompañe!

3 comentarios:

Hectorhenry17 dijo...

Tiens mcuhas razon, en verdad faltan las otras versiones. para asi no dejar puntus flotantes.

JuanFalla dijo...

Si llegaramos a eso, que por NADA DEL MUNDO el sea el guionista y director de las películas.

Está bien que escriba "la historia", y que basada en esta venga un GUIONISTA y escriba el guión.

Tal cual como sucedió con Episodio 5, que el escribio la historia, pero luego vinieron Leigh Bracket y
Lawrence Kasdan, quienes escribieron el guión.

Episodio 6:
Lucas escribio la historia, luego el guión. Pero después vino Kasdan y lo re-escribió: que quiere decir que lo MEJORO.

Y en ambas películas, Lucas contrató a directores que cogieron el guión y lo supieron producir.

Lucas la embarró (en mi opinión) con los Episodios 1, 2 y 3, en los que el solo dirigió y escribió cada uno de ellos.

Nota: solo en el Episodio 2, tuvo la colaboración de Jonathan Hales en el guión.

Pero Lucas NO DEBIO haber dirigido ninguno de estos episodios.

Yo soy FANATICO de Star Wars, pero tengo que ser objetivo en que Lucas NO ES UN BUEN DIRECTOR.

Si llega hacer 7, 8 y 9. Que por favor no las dirija. Que escriba las historias pero que le deje a los expertos el guión y la dirección.

Por favor...

Anónimo dijo...

preso 2984 : Pienso igual que tú, saludos.

juan falla : En una biografía de George Lucas que leí, dice que a él lo que le gusta es la producción de filmes, no mucho la dirección, ni hacer guiones, tal vez, en ese sentido tienes razón, saludos.