LOCURA DE AMOR EN LAS VEGAS: ¿COMEDIA CRÍTICA?

Un film protagonizado por Cameron Diaz y Ashton Kutcher. Una mujer desengañada, y un joven desempleado se encuentran en Las Vegas, viven una noche de rumba y licor, y se casan, cuando quieren divorciarse de repente se ganan tres millones de dólares generando un divertido conflicto.
Una comedia muy ligera, con un argumento un poco extraño, pero que genera una situación hilarante. Durante toda la película nos muestran el conflicto de los protagonistas por hacer quedar mal a su pareja, para quedarse con el dinero. Situaciones de humor americano, una exhuberante Cameron Diaz, y un buen intento por hacernos reír.
Varias películas nos han mostrado conflicto entre esposos, ésta no sería la primera, pero sí es diferente que tengan que permanecer juntos, de manera obligada, por dinero. Aquí precisamente, y de forma más seria, reflexionamos sobre de lo que es capaz de hacer el ser humano por plata, incluso llegar a perder su felicidad y su tranquilidad, ya que en la cinta no sabemos si lo que se quiere es exaltar la profunda reverencia que sienten los norteamericanos por los dólares, o si es una crítica, porque la verdad no me quedó claro, yo pienso que es más lo primero que lo segundo.
Yo pienso que nada debe mover a una persona a vivir junto a otra si no lo quiere, y mucho menos si es por un puñado de billetes, pero estamos en la viña del señor, y todo puede suceder.
En fin, "Locura de amor en Las Vegas" es una producción muy ligera, no hay un conflicto profundo que ponga a pensar al espectador, un film de fácil consumo, de esas que Hollywood elabora por toneladas cada año.

4 comentarios:

Mafe dijo...

Tienes razon, de esas que hacen a granel... yo prometo verla, pero cuando salga en DVD y la tengan de alquiler gratis en la biblioteca publica de la vuelta de la esquina de mi casa, vale?

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
misticaluz dijo...

Hola, interesante y laborioso blog, recibe saludos dsd Barcelona

Mafe dijo...

Ya la vi... pero no me gustó.

Lo dicho, es de las que hacen por docena.
Lo siento, pero no clasifica ni para "light"... si alguien se quiere reir de las bobadas de C. Diaz que vea "Loco por Mary" o "los angeles de Charlie".
Y si alguien se quiere reir con las bobas del otro, nah! ese no es ni chistoso ni bonito.