" SOY UNA LEYENDA " CON WILL SMITH

Un extraño virus acaba con la especie humana. El único sobreviviente (aparentemente, ya que no queremos dañar la trama) es un hombre que vive en Estados Unidos. Este hombre sobreviviente inmune al virus, está interpretado por el actor Will Smith.
Escenas impresionantes de Nueva York desocupada, y una historia parecida al film "Exterminio" es "Soy una leyenda". Varias películas han especulado sobre una posible mutación de virus o enfermedades que puedan afectar al ser humano. Filmes que hablan sobre catástrofes ahora se han vuelto uno de los géneros favoritos de Hollywood, recordemos "El día después de mañana" en la que el calentamiento global acababa con Estados Unidos, "Armageddon" donde un asteroide amenaza con estrellarse contra la Tierra, y aquellas películas de los años 80's en las que se especulaba sobre una crisis nuclear.
Particularmente, la película muestra unas tomas que se nos muestran difíciles de realizar ¿ cómo filmaron a Nueva York sin gente ? ¿ con computador ? ahí queda la duda y es uno de los atractivos de la producción. Aunque los que vimos "Exterminio" nos parece similar la trama, pero en ese film la que mostraban desocupada de gente era Londres.
Buenos efectos especiales sobre el aspecto que mencioné. Una trama conocida. Un Will Smith que demuestra que es un actor que va más allá del género cómico.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Iki dijo...

Los efectos son buenos... pero la verdad me parecio mala la pelicula...

Damián de Haedo dijo...

La tengo en DVD para verla. Cuando lo haga, te aviso qué me pareció.
Saludos.

Mafe dijo...

Hola Francisco!
Como siempre llego tarde a comentar sobre estas peliculas apocalipticas, pero es que a esas espero que salgan para alquiler.
Anoche la vi y me gustaron los efectos, los hombres-rata son impresionantes y bastante asustadores cuando uno se esta quedando dormido y de un alarido/gruñido lo dejan a uno pegado del techo.
La película deja muchos interrogantes pendejos, còmo por ejemplo: de donde sacaron los huevos para el desayuno?? en ninguna parte mostraron que hubiera gallinas, y esos huevos revueltos en cajita después de 3 años ya estaría podridos... no?

Cheverita, pero INCREIBLEMENTE imposible.