"PREMONICIONES" CON SANDRA BULLOCK

La verdad pensaba algo distinto de esta película antes de verla. Sin embargo a mí me resultó entretenida, ya que es como una especie de rompecabezas donde el espectador debe armar la historia según los elementos que le dan.
Una esposa se despierta en diversos días de la semana, algo así como saltando en el tiempo hacia atrás y hacia adelante, tratando de descubrir la causas de una tragedia.
Los saltos en el tiempo han sido tema frecuente del cine de Hollywood, una de las más populares de los últimos años fue "Memento" y "El efecto Mariposa", clásicos del mundo cuántico cinematográfico, aunque Memento era más una forma de narrar una historia de manera distinta al linealismo de siempre.
Esta es una buena propuesta que cuenta con la actuación de Sandra Bullock, en el papel de la esposa que siente las supuestas premoniciones. La película nos envía un mensaje al final, que tiene que ver con la vida, con el destino, con el pasado y con el futuro. Al final me dirán si entendieron el mensaje como yo lo percibí.

5 comentarios:

Iseekyou dijo...

eeeeepppaaallleeee!!!! amigo mio, por aqui de nuevo, efecto mariposa, me la tripie como 3 veces, y esta, tal como dices, la mano q ejecuta y la cabeza q ordena, y la chica sandra, no me vas a decir q su actuacion no es magnifica... abrazos estimado poeta cinefilo e intelectual

Anónimo dijo...

a mi sandra bullock como que me da un poco como de grima (bueno, vale, mucha grima).. pero le haré caso y le daré otra oportunidad con esta peli.. ya le contaré.

saludos!

INTERNAUTA CASUAL dijo...

Me gusta Sandra B. en comedias romanticas...
Saludos

Mafe dijo...

HUY! anoche la ví y lloré.
La película produce una angustia horrible, uno no sabe quien es el malo, quien es el bueno, si lo que está pasando es verdad o mentira...
Me gustó mucho el diálogo con el curita, estuvo muy sencillo, nada enfocado a convertir ateos, sino a hablar de la fé en las personas. Esa parte me gustó mucho.
La historia deja bastante para pensar, el mensaje que me dejó, así suene de reina de belleza super trillado, es que hay que luchar por lo que uno quiere hasta mas no poder, después de eso, todo es aprendizaje.

El final-final, los últimos 5 segundos no me cuadraron mucho con la película pero estuvo bien.

Francisco dijo...

Mafe: Es una pelìcula como extraña. Salta en el tiempo. Saludos.