"PARANOIA"

El título original de esta película es "Disturbia" pero aquí la tradujeron como "Paranoia". Un adolescente pierde a su padre en un accidente, sin embargo, meses después se pelea con un profesor, lo cual le acarrea una prisión domiciliaria, y por lo tanto, debe quedarse en su casa. El adolescente comienza a espiar a sus vecinos, y descubre varias intimidades y secretos oscuros.
Este film, cuenta con la actuación de Shia LaBeouf ( como el adolescente en prisión domiciliaria), Carrie Anne Moos ( como la madre del chico) y David Morse ( como el vecino espiado). Aunque la trama se presenta en principio como un juego de adolescentes, después adquiere uno tintes más dramáticos y hasta de terror, es una historia entretenida, que combina los romances de jóvenes con el suspenso al estilo Hitchcock. Para los señores, es una buena entretención ver a la bellísima Carrie Anne Moss ( Trinity de Matrix) y a la novia del protagonista ( Sarah Roemer).

1 comentario:

Vilma dijo...

Yo me pregunto... ¿por qué esta película ha sido tan taquillera?... No he visto que haya sido muy publicitada, tal vez su nombre llame la etención, no sé, no la he visto. ¿Tú la recomiendas?... Un saludito.