"EL REGRESO DEL TODOPODEROSO"

Una comedia ligera es la continuación, o la segunda parte de "El todopoderoso" que protagonizó Jim Carrey. Esta película ha pasado un tanto desapercibida en la carteleras de cine de nuestro país, sin embargo, y a pesar de su ligereza creo que envía un bonito mensaje a quienes van a disfrutar de este film. La protección al medio ambiente, y a los animales son el marco de fondo de una historia muy simple, en la cual Dios escoje a un congresista norteamericano para construir un arca, a pesar de la burla de sus compañeros de trabajo, del reproche de su esposa, y de la gente de la ciudad que también se burla de él.
Indiscutiblemente este film no pretende ser una propuesta novedosa para el cine, pero sí trata de enviar un mensaje que desafortunadamente cae muchas veces en oídos sordos. La película tiene momentos muy cómicos, una lluvia de animales, la actuación de Morgan Freeman en el papel de Dios, y de Steve Carell. Los niños al final de la película también aplauden, ya me ha pasado en varios filmes este año, y yo pienso que en ciertos aspectos los pequeños entienden mucho mejor ciertas cosas que los grandes, porque todavía no tienen tantos complejos.

3 comentarios:

Lucas Robledo dijo...

Personalmente mucho no me convencio este film. Esperaba mucho mas de una secuela asi y sobre todo, de un actor como este, que tanto me hizo reir en la pelicula "Virgen a los 40" y su papel en "The Anchorman".

Vilma dijo...

La verdad trato de no tener complejos a la hora de ver cine, pero me aburrí bastante durante el tiempo que estuve viéndome la película, sin duda prefiero la primera sobretodo por la actuación de Jim Carrey y porque el argumento de esta segunda parte ne pareció un tanto rebuscado. Un saludo.

dr. jekyll y mr. hyde dijo...

En pocas ocasiones una segunda parte es mejor que su anterior, pero hay mucha razon en llamarla "ligera".