"LIFTING DEL CORAZÓN"

Una película hispano-argentina, en la cual se explora el tema de la infidelidad, los amores maduros, y el matrimonio. Un médico cirujano se enamora de una joven, pero resulta que el señor está casado. La película trata de ser una comedia, y aunque tiene ciertos pasajes cómicos se convierte en un drama que nos pone a reflexionar sobre el amor romántico y las relaciones de pareja. No es una gran propuesta pero tiene ciertos elementos que llaman la atención, como la canción que entona el taxista argentino, el hablado de los protagonistas españoles, la bella muchacha argentina, el tango, y la sencillez de la historia, como para hacer una refrescante parada de tantos filmes norteamericanos que hemos visto por estas semanas.

2 comentarios:

Iseekyou dijo...

Hola, por aquí pasando a saludar ya de regreso y recuperado, por fin puse al día mi blog, gracias por tu paso en mi tarantín, volveré pronto… abrazos

Entrevista con dijo...

Listo.. Acá en Barcelona (España) son ya las 21:15.. Y no conseguí ninguna de las pelis que recomiendas para alquilar (digo de las pelis que al principio recomiendas)

Así que me vi fue "Deja Vu".. Y te digo que es super buena.. (Buenooooo.. a mi me gustó y mucho.. jejejje)..

Sobre todo el protagonista.. El director es el mismo de varias series de crimenes.. (Que como notaras, con los nombres soy un fracaso)..

Bueno.. te dejo porque mi niño llora(que es lo mejor que hace).. Mi esposo no deja de llamarme.. Y yo no hayo que hacer del aburrimiento que tengo.. jejejee

Besos