"SÓLO UN SUEÑO"

"Revolutionary road" es la nueva cinta del director Sam Mendes (American beauty), en este caso se nos presenta el conflicto de una pareja joven que cae en la monotonía marital y que quiere cambiar de rutina planeando un viaje a París, sin embargo, los miedos terminan por convertir todo en un drama y en un dilema.
Protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, la misma pareja de actores que estelarizó Titanic, este film es una película de actores, toda la tensión dramática gira alrededor de las interpretaciones de los protagonistas (principales y secundarios), no hay efectos especiales, pero sí muchos diálogos, de cierta forma la señora Winslet se luce bastante con su interpretación, y el señor DiCaprio demuestra una vez más ser un actor de respeto.
Este tipo de películas no son de mi preferencia, pero por lo menos uno no sale de la sala sintiéndose estafado, para quienes les apetece este tipo de dramas matrimoniales y de pareja se pueden dar un banquete melodramático, pero ya. El señor Mendes demuestra por qué empezó como director de teatro, y su señora (Kate Winslet) demuestra por qué es una de las mejores actrices de Hollywood actualmente.


1 comentario:

Gateame dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.