"HANCOCK" CON WILL SMITH Y CHARLIZE THERON

La historia de una persona que tiene superpoderes, pero que es bastante desordenado y conflictivo.
Un filme protagonizado por Will Smith, quien interpreta a este superdotado, pero que no es muy popular dentro de la ciudadanía. Un experto en relaciones públicas ayuda a este personaje a mejorar su imagen, pero surge de pronto un hecho inesperado.
La película es un revuelto de comedia, historia de superhéroes, y filme épico. Escenas espectaculares que ya se han visto en los trailers, y una especie de moraleja.
Para los señores (así no les guste a las damas) en esta cinta aparece la bellísima Charlize Theron en todo su esplendor, en el papel de la esposa del relacionista público que ayuda a Hancock. Tal vez éste sea uno de los mayores llamativos de la película, ya que Charlize Theron aquí pone a babear a más de uno, como siempre.
Hay humor en la película, lógicamente por la interpretación de Will Smith, y unos efectos especiales interesantes. A la producción le faltó profundizar un tanto más en ciertos aspectos del guión para que hubiera sido más interesante, pero pensamos que el público al que fue dirigido este filme es al infantil, por eso no la hicieron tan profunda en su argumento, intuyo.
Las películas de superhéroes siempre son llamativas, porque todos añoramos a ese arquetipo desde niños, a las personas que tienen poderes sobrenaturales y que ayudan a los demás. Con esta cinta, los aficionados a los superhéroes volvemos a animarnos, aunque no haya mucha profundidad en la historia.


6 comentarios:

Costennita dijo...

Iré a verla!

Saludos

Anónimo dijo...

costennita : OK, es entretenida, saludos.

Damián de Haedo dijo...

No me genera ningún interés. Me parece que Will Smith está a punto de convertirse en un actor aburrido (si ya no lo hizo). Debería pegar un volantazo a su carrera, y desenamorarse de sí mismo.
Un abrazo.

Mafe dijo...

Esta pelicula es de las poquitas que no me llaman ni cinco la atencion. Ya Will S. deberia dedicarse a otra cosa! es que eso de salvar al planeta 2 y 3 veces al año lo debe aburrir... y aburre al público!

Entrevista con dijo...

Ultimamente todas las películas que tiene que ver con la participación de Wiliams Smith me interesan.. jejee..

Iki dijo...

La verdad no me gusto, es entretenida pero no paga verla...