"EL INCREIBLE HULK": CON EDWARD NORTON

Los que estamos entre los 30 y los 40 años disfrutamos cuando pequeños, la versión televisiva de "El hombre increíble". Allí, vimos cómo se convertía en el monstruoso hombre verde, un señor común y corriente, después de un ataque de ira, y la persecución de la que era víctima, por parte de un reportero.
La versión de Ang Lee, de hace algunos años, de Hulk, no me convenció, por el muñeco, y creo que esta nueva versión tiene la ventaja de ser protagonizada por Edward Norton, pero el muñeco me sigue sin convencer, yo continúo prefiriendo ver a Lou Ferrigno pintado de verde y con una peluca, que el nuevo avance digital, que posiblemente sea más creíble en cuanto a lo monstruoso, pero no para los que vimos la serie de televisión, "El hombre increíble" siempre será Lou Ferrigno.
La nueva versión del hombre verde viene acompañada de la aparición de la hermosa Lyv Tyler, de la actuación de William Hurt como el general Ross, y a Tim Roth haciéndole competencia al monstruo como un nuevo enemigo.
Muchas explosiones, muchos disparos, a veces pensaba que estaba viendo Rambo y no Hulk, porque en esta versión hay plomo a granel. La versión televisiva era más sutil, un poco más romántica, y menos violenta, aunque no tan tecnológica.
Un punto a favor es la aparición de Norton como Bruce Banner, un actor que siempre trata de imprimirle calidad a todo lo que hace, incluso en este filme.

1 comentario:

dr. jekyll y mr. hyde dijo...

Buena película, me recordó mucho la serie de televisión de mi infancia, con el hombre, fugitivo, angustiado, temeroso de su poder y pidiendo plata y ropa.
Edward Norton como siempre, inmejorable en su actuación, las expresiones perfectas en el momento indicado le imprimen mucha fuerza y carácter al personaje, y de Liv Tyler, no sé, la he visto más bonita.