"VANTAGE POINT"

Pido disculpas a los lectores de este sitio por el breve receso en las publicaciones, pero asuntos de fuerza mayor me impidieron seguir actualizando el blog.
Bueno, "Vantage point" es un film de acción, de explosiones, disparos, y trata de ser una película original, sin embargo, si mi memoria no me falla, una producción donde trabaja Nicolas Cage tiene una trama similar.
El Presidente de Estados Unidos es víctima de un atentado, en el mismo momento una serie de personas se ven atadas por esta circunstancia.
La película cuenta con la participación de actores como Dennis Quaid, Matthew Fox, Forrest Witaker, Sigourney Weaver, William Hurt, entre otros. La dirección del film está a cargo de Pete Travis.
Una producción que se ve interesante en la propuesta inicial, pero que después se desdibuja con escenas de explosiones, persecuciones, disparos, y cabos narrativos sueltos.
Contar una historia desde distintos puntos de vista es llamativo, pero difícil, y aquí como que en algún momento se cansaron de hacerlo y dan un desarrollo muy usual y trivial.
Una buena oportunidad para ver un film de acción, pero nada más, tal vez si sólo quiere distraerse "Vantage point" es una adecuada alternativa.

2 comentarios:

Mafe dijo...

O sea Francisco, que mejor espero a que salga en DVD p'alquilarla.

Mi recomendacion con 21 es la misma, alquilala pa que no pierdas la plata... y hazlo un dia que estes BIEN aburrido.

Anónimo dijo...

mafe : Pues como quieras, aunque yo personalmente prefiero ver las películas en salas de Cine, saludos.