"27 BODAS" CON KATHERINE HEIGL

Una comedia romántica, de esas películas que te "hacen sentir bien" como dicen los norteamericanos. Una muchacha es aficionada a las bodas, le gusta organizarlas, y servir como dama de honor. Sin embargo, ella está enamorada de su jefe, pero alguien se intempone en su amor. A su turno, un periodista de bodas persigue a la muchacha por su extraña afición.
La película es muy sencilla, sin ambiciones de gran producción, hay humor, hay romance, escenas divertidas, pero no más.
Un ingrediente muy fuerte de este film es la protagonista: Katherine Heigl, que hace el papel de la mujer aficionada a las bodas. Esta actriz actúa desde muy joven, y hace poco una página de internet la catalogó como una de las mujeres más deseadas del mundo. Y la verdad es que esta actriz es muy bella, sobretodo hay una escena muy llamativa, en la cual ella se pone unos vestidos, esa escena, por lo menos para los hombres paga la boleta.
Estas películas a veces sirven para tomar oxígeno de tanta violencia en el cine, de temas crudos, o simplemente para reir por cosas simples.
A las niñas esta producción les puede llamar mucho la atención, de hecho pienso que la película está más dirigida al público femenino que al masculino, aunque por la participación de la señora Heigl los hombres también saldrán conformes, pero sin exagerar.
El film está dirigido por Anne Fletcher, y cuenta con la participación del actor James Marsden (el de los X-men).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Da gusto ver como haces alusión a las películas, ésta parece ser de mi gusto.

Te dejo besitos amistosos desde Colombia!

Anónimo dijo...

Pues, es la típica pelí que a mi me encantaaaaaaa.. y que mi marido no tiene más remedio que ver.. jajaaa...

Con la descripción me ha llamado la atención.. SEGURISIMO QUE ME LA VEO..

Un beso y FELIZ DÍA AMIGO...!!

Anónimo dijo...

Lully: Gracias por tus palabras, y espero que sea de tu gusto la película, saludos.

Milly: Bueno, espero veas la película y que te guste, saludos.

Mafe dijo...

Finalmente ví la película.

Pues no es que digamos QUE BRUTOS! DEMOSLE UN OSCAR! pero si es muy entretenida, como para un 25 de diciembre botada en la cama sin hacer nada... ahí fue cuando la ví.

K.H. logra una actuación muy "relajada" por así decirlo. No es nada pretenciosa y es interesante ver que este personaje no se parece en nada al de Grey's Anatomy. Pensaría uno que es así pero no.

Las dos secuencias mas simpáticas:
La inicial, la de los cambios de vestido en el taxi marcan la tónica de la película y la otra... Los vestidos! fue la mejor! no había uno bonito, todos igual de FRONDIOS, y ella felíz.

Yo la defino como un "chick flick" para una tarde de arrunche.