"YO LOS DECLARO MARIDO Y LARRY"

Una comedia al estilo gringo, en la cual dos bomberos se ven en la obligación de casarse, para obtener una serie de beneficios de la seguridad social, siendo estos totalmente heterosexuales. Adam Samdler vuelve con el típico humor que lo caracteriza, y esta vez lo hace interpretando a un mujeriego que debe contraer nupcias con su compañero de trabajo, para que éste no pierda una serie de beneficios legales. La película es bastante cómica, obviamente muy ligera, sin embargo, toca el punto de la discriminación contra los homosexuales, y la controversia sobre las uniones gay.
A los dos bomberos les toca hacer varias peripecias para que no los descubran, y tienen que fingir que son homosexuales. La banda sonora de la película es muy llamativa, hay canciones de George Michael, de Queen, de Cindy Lauper, entre otras. Una comedia para reírse un rato, por favor cuando la vaya a ver no crea que va a ver cine-arte o algo parecido, es una historia que trata un tema delicado y controversial, pero que es enfocado desde un punto de vista humorístico. En el film también aparece la hermosa Jessica Biel, quien interpreta el papel de una abogada que debe aconsejar a la pareja de bomberos sobre su decisión. Así mismo actúan una serie de personas que no veíamos desde hace rato.







4 comentarios:

Iki dijo...

A mi me gusto esta pelicula, es chistosa y divertida...

mancho dijo...

a mi tambien me gusto, me rie como un putas. puro chiste cliche pero q nunca deja de ser gracioso.

TATIANA dijo...

Me reí, es divertida y más allá de cualquier cosa es un aplauso a la amistad,la solidaridad y la necesidad de la ciudadanía por ejercer sus beneficios...es buena señor...

@LargoL dijo...

He escuchado buenos comentarios de esta pelicula