"INVASIÓN" CON NICOLE KIDMAN Y DANIEL CRAIG

Un extraño virus extraterrestre se apodera de los habitantes de la Tierra, y el personaje que encarna Nicole Kidman debe luchar por proteger a su hijo, y no caer ella misma en el perverso mal que causa el virus. Una historia que posiblemente se parece a otras que ya hemos visto, sin embargo, aunque mi expectativa era más baja con respecto a esta película resulté un poquito sorprendido.
El film en principio no es claro sobre su propuesta, pero, más adelante muestra sus cartas y causa cierta reflexión en los espectadores ( bueno, por lo menos en mí). La clave para saber el mensaje de la producción es una escena de una comida, donde el personaje de Kidman habla con el supuesto embajador ruso, allí está el mensaje de la película, y tal vez algunos estén de acuerdo y otros rotundamente lo rechacen, como yo.
El ser humano es un animal, pero es un animal evolucionado y en evolución, y lo que ha sido una constante en el pasado, puede que en el futuro ya no sea. La guerra ha sido parte de la historia del hombre pero eso no significa que vaya a ser su futuro, según la película sí, y me parece bastante discutible.
En fin, una película de acción, de suspenso, de ciencia ficción, y sobretodo de mensaje, aunque éste sea discutible.








No hay comentarios.: