" EL VIDENTE " CON NICOLAS CAGE

Basada en una novela del escritor de ciencia ficción Philip Dick, "El vidente" muestra a un hombre que puede ver el futuro más inmediato antes de que suceda. Gracias a sus poderes, una agente del gobierno de Estados Unidos decide buscarlo para que les ayude a encontrar a unos terroristas.
El papel del vidente lo hace el ganador del Oscar Nicolas Cage, el roll de la agente del gobierno está en manos de Julianne Moore, y Jessica Biel interpreta a una mujer que el vidente observa en sus premoniciones.
La película es una mezcla de persecuciones policíacas, visiones del futuro, y romance. La historia se me hizo muy parecida a Minority Report ( con Tom Cruise), tal vez porque ambas películas están basadas en historias del escritor Philip Dick.
La previsión del futuro es el arma secreta del vidente, sin embargo, el dilema de poder ver todas las posibilidades es agobiante.
Para los admiradores de Philip Dick esta película tal vez les llame la atención, para los amantes de la ciencia ficción también les puede interesar este film, y para los otros es una historia que les puede entretener.








2 comentarios:

Waipu Carolina dijo...

Interesante! está ya en video? es que voy poco al cine y veo las pelis después ya sea por cable o alquiladas.Un saludo

Iseekyou dijo...

este es el cine q me gusta, averiguo para verla, hay una serie de tv-cable q es asi como esta peli, pero al reves, es decir, el vidente es ella y el poli es un el q le da conflictos personales el poder de la chica y aun asi la usa para resolver casos, ni idea ahora de como se llama, es de hace como 3 años, la daban por fox, abrazos...