"ZODIAC"

Basada en hechos reales, "Zodiac" es la historia de la investigación de una serie de asesinatos acaecidos en California (EUA), a finales de las décadas de los sesenta y principios de la década de los setenta ( siglo XX).
La película es bastante larga, incluso a veces le gustaría a uno sacar una libreta y un esfero y anotar todos los detalles y los nombres que aparecen en el film. De cierta forma, esta producción guarda cierto paralelismo con JFK de Oliver Stone, en la cual alguien se obsesiona con la investigación de un hecho criminal, en este caso, es un caricaturista del periódico San Francisco Chronicle quien persigue la identidad de Zodiac ( el presunto asesino) de manera compulsiva.
Aunque pareciera que los códigos son el aspecto más importante de la investigación y del film, terminan pasando a un segundo plano, y los realizadores nos terminan narrando aspectos de la investigación criminal que no siempre son amenos para espectadores del cine.
El film cuenta con las actuaciones de Robert Downey Jr, Mark Ruffalo, y Jake Gyllenhaal; así mismo el director es el reconocido David Fincher.

4 comentarios:

Mafe dijo...

Alguna vez te comenté acerca de esta película. La verdad, es una película innecesariamente larga (3 horas??).
La historia del código se pierde, me parece que los personajes no están bien definidos, y la historia es inconclusa. No tiene sentido...
Definitiva, y desafortunadamente, no recomiendo la película.

dr. jekyll y mr. hyde dijo...

Muy pocas veces en mi vida he clasificado de mala o aburrida una pelicula, por lo general me encanta casi todo lo que veo, pero esta pelicula me tenia realmente desesperado, laaaaarga y casi que inconexa, y eso que solo el nombre del director fue lo que hizo que entrara a verla, pero la verdad no sé que le pasó, la cagó muy feo, tal vez ya era hora.

@LargoL dijo...

Mafe me daño la pelicula y el comentario !!!


Cuente . . . recomienda verla ?

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.