"THE BOURNE ULTIMATUM"

Jason Bourne es un agente secreto que ha sufrido de una pérdida de memoria. El trata de recobrar su auténtica personalidad, pero quienes le ocasionaron este percance ahora son sus perseguidores.
Un film de acción, complots, espías, carros que se estrellan, saltos, peleas, etc. Todo un coctel para quienes nos gustan este tipo de películas. Con la actuación del premio Oscar de la Academia Matt Damon, acompañado de la actriz Julia Stiles.
Esta producción continúa con la saga de Jason Bourne, y es la secuela de "Bourne identity" y de "La supremacía Bourne", donde como ya dije, los disparos, el suspenso, y la peleas están al orden del día.
Interesante propuesta al estilo de James Bond, pero con un agente secreto mucho más capacitado en la pelea, y con unos sistemas tecnológicos que buscan detectar a Bourne con mayor eficacia.

6 comentarios:

@LargoL dijo...

Yo ni sabia que esta pelicula tenia dos partes antes que esta.

Tengo que actualizarme !

_luco_ dijo...

coincido con GOT LARGO? si recomiendo alguna película de acciòn son las de Denzel W. no sè si su nombre se escribe asi, soy poco de ver pelis de ese rubro igual como lo hago ahora, un dia alguien me las recomendò y quedè fascinado!

Anónimo dijo...

Hola Largo y Luca, gracias por la visita, las de Denzel son muy buenas también, saludos.

Mafe dijo...

Siempre me habian dicho que las dos anteriores eran buenisismas, y que para disfrutar la tercera era recomendable ver las dos anteriores.
Ya vi la "identidad", creo que esta tarde alquilo la "supremacia" para poder ver el "ultimatum".

Por ahora, la primera me gusto! Es de accion no explosiva, de esas que uno brinca de la silla porque si. La musica es la adecuada, esa me gusto muchisimo.

Iki dijo...

La peli es buena, pero es mas de lo mismo, para mi la mejor fue la primera...

Saluditos

dr. jekyll y mr. hyde dijo...

Espero que sea igual de buena a las anteriores, solo el nombre paga la entrada a cine.