"TRANSFORMERS"

Basada en la antigua serie de dibujos animados, esta película presenta unos efectos especiales impresionantes, una coprotagonista muy bonita ( por decir lo menos), y algunos pasajes muy cómicos. Para los que siguieron la serie de TV les va a gustar mucho esta película, a los otros los va a divertir simplemente. Transformers muestra a unos robots que vienen del espacio, que se están disputando la supremacía entre sí, y que algunos de ellos no les importa destruir a la humanidad para obtener sus fines. Una película para niños y adolescentes 100 %, aunque a los grandes en ciertas cosas los puede interesar. Con la dirección de Michael Bay y la producción de Steven Spielberg.

4 comentarios:

Iki dijo...

A mi me gusto!!! Los efectos son supercheveres!!!

Iseekyou dijo...

bueno, de esta pelicula te digo, uno va la ve pasa el rato sale y ya no te acuerdas de ella...

Anónimo dijo...

Los efectos especiales son muy rescatables, y Megan Fox muy bonita. OK Iki y Buhonero.

Mafe dijo...

La verdad, ese es un capítulo de mi vida que se borró.
No tengo ni idea si veía eso o no cuando estaba pequeñita. Es la típica película americana de héroe idiota que resulta salvando el planeta y conquistando a la niña inconquistable... no me desveló.