¿ GEORGE LUCAS NECESITA UN OSCAR ?

Steven Spielberg en la pasada entrega de los premios Oscar así se lo hizo saber a George Lucas "no lo necesitas ..." le dijo refiriéndose a este premio, cuando se disponían a entregar la estatuilla a mejor director, tal vez fue en broma, pero muchos pensamos lo mismo. Lucas ya pasó a la historia del cine con Star wars, y aunque ha sido nominado no ha ganado personalmente este premio. A pesar de que "La guerra de las galaxias" es una película comercial, también es un film de culto que aglutina a varios clubs de fans, y adeptos. George Lucas no ha ganado el Oscar, pero pensamos que ya es bastante mérito haber filmado una de las cintas más representativas del cine. En el 2.008 se dispone a estrenar la cuarta parte de Indiana Jones, junto a Spielberg, y Harrison Ford volverá a interpretar el papel del arqueólogo héroe, se comenta que en este film también participará Natalie Portman. En conclusión, no nos pondremos bravos si George Lucas recibe algún día el Oscar, pero como dijo Spielberg ( ¿en broma?) tampoco lo necesita.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lucas no necesita un oscar

Iseekyou dijo...

Hola, es cierto Lucas no necesita un oscar, lo que debe hacer es danos mas de la guerra de las galaxias... Otra cosa, me di un atracon con los pilares de la tiera y lo estoy recomendando. Y que me dices de viaje a las estrellas, para 2008 viene otra... salu2.

Juan Felipe Chamorro dijo...

Pues en realidad yo creo que nadie lo 'necesita' aunque a todos les gustaría tenerlo. Aún así, Lucas ya aseguró su inmortalidad en el cine a través de Star Wars.

.:: Bogotá 35MM ::. dijo...

Hola Francisco, ya hay un post con mis comentarios acerca de los ganadores del Oscar. Lo puedes encontrar debajo de la reseña de 'Fauno'. Un saludo.