¿ HABRÁ TERCERA TRILOGÍA DE STAR WARS ?


Todos los aficionados de Star Wars esperamos que Lucas se anime a filmar la tercera trilogía de Star Wars, ¿que pasó con Luke ? ¿ qué pasó con los hijos de Leia? ¿ qué pasó con Chewbacca?, animemos a George Lucas a filmar los episodios 7, 8 y 9, ¿ qué les parece?, por ahora debemos conformarnos con un resumen de todos los episodios de Star Wars, y con la cuarta parte de Indiana Jones, también creada por Lucas junto a Spielberg.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues a mi juicio lo que tiene que haber es una pelicula que sea sin numero, es decir un film que pueda relatar sucesos tales como:
como se forma la alianza rebelde
como los rebeldes obtienen el plano de la estrella de la muerte
como leia llega a ser princesa
como es que leia llega a conocer a obiwankenobi
como es que han solo contrae la deuda con jabba el hut
como es que han solo conoce a lando cardissian y le gana el halcon milenario
como es que han solo y chewbakka se hacen amigos
y como obiwan protege a luke para que el emperador no lo descubra

Anónimo dijo...

pues no tendria sentido hacer otra trilogia, ya no hay darth vader ni emperador, ni yoda, asi que para que?
la tercera parte deja muchas cosas en el aire, como la amistad de han y el wooki, lo de los planos de la estrella de la muerte, la alianza rebelde y deja en descredito el episodio 4 ya que muy ingenuamente darth vader no se da cuenta de que leia tambien tiene la fuerza y que es su hija...Lucas no puso cuidado en esos detalles, asi como tampoco en el hecho de que el emperador, que fue capaz de vencer al mas poderoso de los jedi, el maestro yoda, no ofrezca ni una minima batalla cuando darth vader lo toma de la cintura y lo arroja por la tuberia de la estrella de la muerte...