"Los descendientes" con George Clooney


Dirigida por Alexander Payne, "Los descendientes" es la historia de un padre de familia avocado a cuidar solo a su dos hijas ya que su esposa ha quedado en estado de coma por un accidente. El padre de familia es interpretado por el actor George Clooney. En esta cinta, el director nos muestra la crisis de Matt King al tener que lidiar con una esposa en el hospital, el futuro de una serie de propiedades que están bajo su administración, el terrible secreto que guardaba su esposa, y la crianza de sus dos hijas. No es una película compleja, sin embargo, su sencillez no alcanza a cautivar al espectador, ya que no sabemos si se trata de un drama, de un drama con aspectos cómicos o de una tragi-comedia. La falta de definición del género nos lleva a pensar que "Los descendientes" es sólo una historia triste con una serie de conflictos no desarrollados y que pueden verse como algo banal a simple vista. La actuación de George Clooney es aceptable, sin embargo, no podemos decir que ha sido la actuación de su vida o que será la mejor actuación que él lleve a cabo. Es una película con un transfondo triste, ya que la esposa del personaje que interpreta Clooney se encuentra en una situación muy desafortunada, y sus familiares por lo tanto también se encuentran inmersos en una especie de tragedia. Por lo tanto no podemos asegurar que esta película sea una comedia, ya que está muy alejada de este género por las situaciones y coyunturas de la historia.



En general la película no me pareció ni buena ni mala, yo diría que es una aceptable historia no muy desafiante para el espectador. Se desarrolla en las islas hawaianas, la hija mayor de Clooney en la película es una chica bastante atractiva pese a su juventud ( un estímulo masculino para ver la cinta), y es un buen pasatiempo que posiblemente no generará ningún recuerdo imborrable en el asistente. 

Mi calificación para la película es de 3.5 sobre 5.0.   



1 comentario:

Fútbol y Lágrimas dijo...

De acuerdo contigo ;) La película me ha parecido de los más sobre valorada... no me inspiró nada y George Clooney lo he visto en mejores papeles.

Saludos Francisco!