Nominaciones y galardones entrega No. 83 Premios Oscar


Mire aquí las nominaciones y los galardonados a los Premios Oscar, en su entrega No. 83 que se llevó a cabo el 27 de febrero de 2011.

5 comentarios:

Ambrosia dijo...

Sin duda la película del año es The King´s Speech,12 nominaciones incluyendo los más importantes premios son suficientes para demostrarlo.
Quizá la academia conceda el premio a Social Network, como ya lo hizo el globo de oro; pero sin duda la película del año es The King´s Speach.
Paola

Francisco dijo...

Paola: No he visto The King's Speech, como que es buena, puede ser la sorpresa en los Oscar por sus 12 nominaciones. Saludos.

Mafe dijo...

De las 10 nominadas (que horror!!) solo he visto 3: Black Swan, Toy Story y The Kids are all right.

La verdad, las 3 están en géneros tan diferentes que sería difícil decidirse por una sola. Aunque TKAAR no me pareció muy buena, medio plana.
Intenté 2 veces ver Inception pero me aburrí.
De las otras no me llaman la atención... me parece mas entretenido ver El Avispón Verde.

Como siempre, entre gustos no hay disgustos!

Saludos Francisco! que bueno verte de vuelta.

Karem Sánchez dijo...

Francisco y lectores de este Blog,
Anoche ví en La Haya Black Swan.
La tensión desde la primera escena es impresionante, domina toda la película hasta la dramática escena del final. Creo que arrugé la frente con Natali Portman y se me entrecorto la respiración en cada movimiento de danza. Excelente caracterización de la actriz. También para destacar la belleza del Lago de los Cisnes: música y coreografía sublimes. Lástima que no tengamos mayor acercamiento a las bellezas del Ballet.
Sólo el 17 de Febrero proyectarán en Holanda the King´s Speech. BBC reporta que la reina Isabel vió la película y salío conmovida.
Veremos que dice Oscar.
Saludo especiales a Francisco y los demás lectores de este interesante blog,
Karem

Francisco dijo...

Karem: esas dos películas que comentas deben ser muy interesantes, en Colombia no se han estrenado, saludos y gracias.