"Atracción peligrosa" dirigida por Ben Affleck


Una película de hampones. Una banda de rateros roba un banco, y el líder de la banda decide seguir a una de las víctimas del delito (una empleada del banco) comenzando una relación amorosa con ella, mientras el FBI los persigue.

Ben Affleck, Rebecca Hall, Jon Hamm, Jeremy Renner, Blake Lively, Slaine, Owen Burke, son los actores que aparecen en esta cinta, aparte de esto Affleck es el director y uno de los guionistas de esta cinta. 

Una historia que hemos visto cientos de veces en innumerables películas. Sin embargo, aquí lo novedoso es que los realizadores tratan que los espectadores se pongan de el lado de los ladrones. Algo que posiblemente consiguen ya que la historia central amorosa gira alrededor del líder de la banda (papel interpretado por Affleck). 


Las películas de ladrones y de robos le encantan a la gente, tal vez por la obesisón de las personas con el dinero o por simple morbo. Aquí el asunto es el mismo, una banda de malandros y unos policías que los persiguen, pero con una historia de amor que matiza la violencia de la historia. 

Una buena película para entretenerse, para los amantes de las películas de robos éste es un "bocatto di cardinale", sin embargo, y a pesar de los esfuerzos de los realizadores, la cinta no alcanza a tener el tufillo de clásico, pero sí es una buena película.

Muchos disparos, escenas de tiroteos extremos, persecuciones, carros que se chocan, cristales que se rompen, y la belleza de las dos actrices principales: Rebecca Hall y Blake Lively, la primera ha aparecido en cintas como "Frost/Nixon", "Vicky Cristina Barcelona", "The prestige", y otras; y Lively ha actuado en cintas como "New York, I love you". 

Mi calificación para esta cinta es 3.9 sobre 5.0.



1 comentario:

Unknown dijo...

Una trama interesante, me agradó mucho la película y más ver a Jon Hamm que es mi actor favorito desde Mad Men.