"LOS EXPEDIENTES SECRETOS X PARTE 2 - QUIERO CREER"

Nuevamente Mulder y Scully deben resolver un extraño caso, con la ayuda de un sacerdote católico que tiene visiones, pero esta vez lo hacen por fuera del FBI.
La segunda película de esta historia, basada en la serie de televisión, cuenta con la participación de los actores David Duchovny, Gillian Anderson, Amanda Peet, Billy Connolly y Xzibit.
Para los que son muy aficionados a esta serie televisiva de una vez les digo que la historia de "Expedientes Secretos X 2" no tiene nada que ver con OVNIS, ni con extraterrestres, ni con conspiraciones del gobierno, es una historia mucho más simple, referida a unas desapariciones.
Este film se parece mucho a un capítulo de la serie de TV, Mulder y Scully ya no trabajan para el FBI, y deben resolver unos dilemas mucho más personales.
Fui con mi novia a ver esta película ( como la mayoría de las veces), y salimos un poco tristes por no haber podido ver otra historia relacionada con las extraterrestres y esas cosas (así seamos un poco escépticos), ya que ésa es la esencia de X files, o por lo menos, lo que la hizo famosa en todo el mundo.
Una nueva oportunidad para ver a Mulder y a Scully, y recordar viejas épocas.


3 comentarios:

Damián de Haedo dijo...

Nunca fui muy fan de la serie, así que la decepción no será muy grande. Qué feo cuando se borran las características que hacían especial a una historia.

Anónimo dijo...

Damián : Sí es verdad, saludos.

JuanFalla dijo...

No fuí fanatico de Los Archivos X. Pero cuando la veía, era por los capítulso que tenían que ver con la conspiración y los extraterrestres.

Al saber que esta pelicula no tenia nada que ver con la mitologia (extraterrestres) de la serie de televisión, perdí el interes en ella. Y no la he visto.