"LA MINISTRA INMORAL"

Otra película colombiana. Protagonizada por la actriz Ruddy Rodríguez. La ministra Zuleta decide renunciar a todo su presente, incluso a su propia vida. Este film es un esfuerzo más del cine colombiano, por lo tanto no voy a darle el mismo parámetro crítico que se le puede dar a un trabajo cinematográfico de Hollywood. Hacer cine es difícil, sobretodo en un país como el nuestro, donde la producción de películas no es precisamente la actividad más productiva de Colombia (como lo podría ser el café o el carbón). En este esfuerzo por hacer cine nacional, en "La ministra inmoral" sobresale la actuación de Ruddy Rodríguez, y la actuación del resto del reparto, donde se llevan un aplauso sin duda alguna, ya que se echan el film al hombro. Sería injusto descalificar la parte técnica de la película, ya que precisamente es el punto más complicado al hacer cine, y no la podríamos comparar con producciones norteamericanas, donde una sola escena podría costar lo que vale filmar una película colombiana. Por eso digo que me gustó la participación del reparto de actores, y que lo otro habrá que irlo puliendo con el tiempo, y con más dinero. La película tiene facetas cómicas, otras escenas no se entienden muy bien, y al final una moraleja que puede tranquilizar pero que también inquieta. Felicitaciones para los realizadores de esta película, ya que hacer cine no es fácil.





7 comentarios:

Sandra Ríos dijo...

Saludos, vi esta desafortunada cinta y definitivamente es para mi una verdadera lástima. En ella fallan muchos aspectos: coherencia, hilaridad, historia,argumento, ritmo, etc, etc, etc. Un producto que se aleja totalmente de lo que es el arte.

En mi blog suelo poner comentarios de otros bloggers y puse un link al tuyo. Si quieres lo puedes ver en: http://cinevistablog.blogspot.com/. Saludos =)

Anónimo dijo...

Es de las peliculas más malas que haya visto en toda mi vida. Desconcierta que esta señora Zuluaga haya tenido tanta exposicion en los medios para estar dandoselas de cineasta o guionista cuando no tiene idea de ninguna de las dos cosas. Y pagan justos por pecadores, empezando por el público y siguiendo por quienes, como Ruddy Rodriguez y otros profesionales, trabajaron en la pelicula. Si siguen sacando peliculas colombianas de tan bajo nivel como La Ministra Inmoral vamos a volver a los tiempos en que pocos se arriesgaban a meterse a ver una.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba otra cosita: El blogger habla una y otra vez del esfuerzo, de que esto es cine colombiano, que no es Hollywood. Está bien, no usemos ese patrón de medida. Pensemos en el cine argentino, en el cine español, en el cine que se hace MUY bien con dos pesos y sin efectos especiales, y la Ministra Inmoral sale muy mal parada de todas formas. Usemos el patrón de medida de las películas colombianas de los últimos tiempos, y ahí también queda en el fondo de la olla. Acá en Colombia tenemos suficientes recursos técnicos y humanos para hacer buen cine, y excusar la mediocridad es un mal servicio que le hacemos al país.

Anónimo dijo...

La pelìcula no me gustó para nada, pero debo admitir que en algunos apartes es graciosa.
Pesima fotografìa teniendo en cuenta como parámetro las ultimas películas colombianas como bloff.
Att. Mapis

Anónimo dijo...

De acuerdo, culo 'e hueso! Parece hecha con la intencion de burlarse del publico. Es que lo creen a uno bobo? No jodaaaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

Perdí el dinero. No vean esta película... Juro que no volveré a ver peliculas con la marca RCN cine. Le meten al público propagandas por los ojos como si uno no pagara las entradas.

hoteles algeciras dijo...

me gusta tu blog es muy interesante