"DURO DE MATAR 4.0"

Esta nueva versión de la saga de "Duro de matar" con Bruce Willis introduce elementos innovadores que no tenían las otras películas. La tecnología, los computadores, los problemas de los adolescentes, el terrorismo tecnológico son las nuevas propuestas de " Duro de matar", sin embargo, trae otros elementos acostumbrados por los realizadores como la acción, las explosiones, las escenas de peligro, los disparos, y como siempre la actuación "ruda" de Bruce Willis en el papel del detective de Nueva York John McLain.

En esta ocasión McLain debe enfrentarse contra un hacker, que acompañado por una banda de asesinos trata de poner en vilo a todos los sistemas de EUA.


En general, todos los malos de "Duro de matar" siempre van en busca de dinero, y utilizan el terrorismo para eso fines. En esta película el malo no es extranjero como en las anteriores películas donde McLain mata a uno alemanes, en ésta el enemigo es un norteamericano, tal vez se varió este elemento por la susceptibilidad post 9/11.


Los aficionados a Duro de matar encontrarán los elementos de las otras partes ( como las habituales conversaciones de McLain con los malos donde bromea), y los neófitos se encontrarán con una película de mucha acción, y escenas de explosiones y tiroteos.

7 comentarios:

dr. jekyll y mr. hyde dijo...

Lo malo del asunto es la traduccion tan simple del titulo.

@LargoL dijo...

Desde los comentarios que Bruce hizo de Colombia, me he desanimado mucho a ver sus peliculas.

Entrevista con dijo...

osea.. lo mismo de siempre.. "Duro".. de "matar".. pues.. igual siempre me gusta.. aunque a veces pienso que cuando cambia de personajes gusta más.. por ese cambio de imagen..

Hace días me vi una pelí (ya comenzada y que de paso no sé como es su nombre).. donde él era el malo.. mataba sin piedad.. Claro está, que un punto de hombre bueno tenía.. jajjaa.. Ya sabes, para que nosotras las mujeres no dejaramos de dicir: Ayy tabn bello!.. jajajaa

En fin..

Puedo hacer un link de tú blog?:. es para buscarte más rápido a la hora de venir a hacerte una visita de esas que se dicen "médicas".. jajaa

Besos

Entrevista con dijo...

Bueno largo... no podemos esperar nada de personas como estas que no salen de su mundo y hablan sin bases..

Y por cierto.. Que comentario hizo a ver si también yo me uno al boikop.. (como se escribe esa palabra?)..

Chau

Anónimo dijo...

Hola dr jekyll y mr hyde: Pues así tradujeron el título para hispanoamérica, qué vaina, pero así es.

largo: bueno respeto tus opiniones, y si te sentiste ofendido por lo que dijo Willis de Colombia, pues lo entiendo, y sí a veces da rabia que nos estigmaticen.

Milly: claro puedes linkearme, y ya paso por tu blog.

Ana M. dijo...

No sé cómo sacarme de la cabeza que toda pelicula con Bruce Willis es terrible... Saludos!!!

Dino Trajeado dijo...

No he visto la película, aunque la veré sin duda ya que las otras 3 me parecen buenas. Saludos.