"RATATOUILLE"

Desde hace tiempo las películas animadas se están echando al hombro la responsabilidad de asumir temas importantes y que educan. "Ratatouille" es una verdadera belleza de película. Una rata es un experto cocinero y se mete en un restaurante a hacerlo. Este film ha recibido muy buenas críticas con sobrada razón, la animación es espectacular y la historia logra ingresarlo a uno de forma intensa. Al final de la función, los niños aplauden, y a mí también me dieron ganar de hacerlo, lo que pasa es que los niños lo hacen de forma espontánea sin inhibiciones maduras. Muy recomendado este trabajo fílmico.

7 comentarios:

Iseekyou dijo...

hola francisco aqui tomando minimo por fin aun queda algo de caos de mi ultimo mes pero por lo menos ya puedo volver a visitar los blog... he visto los trailer de esta pelicula por estos dias y se ve como dices fresca y educativa, somos un grupo q los lunes vamos al cine pero he estado inactivo es decir q tengo como seis en fila todavia, las vere en dvd... a mi me encantan los dibujos animados y las peli de realidad virtual me asombra lo q logran con la animacion computarizada... bueno no te doy mas lata, ahhh recomiendame un libro tipo los pilares, tengo rato sin amueblar la mente... saludos hermano

Santo dijo...

Hola Francisco, tienes el monólogo del texto del final de la película que hace EGO?

C. dijo...

Ya tengo próximo estreno para ir con Joaquín.

Saludos amigo.

VICTORIA REGIA dijo...

pues de cine so es que sepa mucho pero la pelicula, aunque logicamente tierna, me dejo como esperando mas o no se si fue menos...es que la historia reforzada del raton que con halar los pelos domina al humano...bueeeeno nose...si la comparo con NEMO, que es de los mismos creadores pues me dejan esperando mas.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

Buscando a Memo es una pelicula de carretera que se caracterizan por mostrarte la vida o estilo de vida en un sitio (Ejem: Guantanamera - Cuba)

RATATOUILLE es una pelicula de cocina que se caracterizan por ir mezclando hmm sentimientos a la vez que "ingredientes" algo asi (Ejem: Como fresa para chocolate - Cuba)

Muy bacano que el cine animado se interese en educar a los niños sobre el buen cine

Yo dijo...

El dia que la fui a ver no se sabia quien estaba mas emocionada y metida en el rollo de la pelicula, si mi hija o yo...

Que pelicula tan buena!!!
las ilustraciones!!!
los detalles de Paris!!!
La cocina y la comida!!!

Me encanto!!!