"LOS SIMPSONS - LA PELÍCULA"

Soy un verdadero aficionado a esta serie. Los Simpsons es uno de mis programas favoritos desde hace mucho tiempo, me divierto con cada capítulo, y si lo vuelvo a ver me vuelvo a reír con los mismos chistes. La película es un capítulo largo, muy dirigida a los aficionados. En algunas partes he escuchado que " es una película para niños que sólo entienden los grandes...", me parece que esta serie jamás ha estado dirigida a los niños, y que sólo algunos grandes la entienden, ése es el atractivo de Los Simpson que a pesar de que los miran muchas personas sólo algunos entienden el programa, tal vez resulte un tanto odioso pero creo que soy una de las personas que entienden la filosofía de este programa. En la película que reía de cosas que los demás no se percataban, y así ha sido siempre, los niños captan el film y el programa desde su punto de vista, pero quedan muchas cosas en el tintero para ellos ya que se hacen alusiones directas e indirectas de cosas reales que conocen exclusivamente los grandes. Una buena película que disfrutan los aficionados, y para los que no siguen la serie o son muy niños se pueden divertir con algunos chistes, y tal vez salgan felices.

6 comentarios:

Alejandro González dijo...

Yo no la catalogaría como un film largo, ya que tiene su formato directo para film,,, aunque comparto lo que dices, a parte de que no es dirigida para niños, como casi todas las últimas temporadas, hay algunas alusiones directas a la vida y orden americano,,, pero simplemente una de las mejores películas que me he visto, y tal vez la que más me haya hecho reir en la historia.

Recomenzar dijo...

Bueno me gusta tu estilo, volveré seguido

Sandra Ríos dijo...

Hola Francisco!!!. A pesar de la cantidad de críticas generadas, considero que es una buena película, apta para los aficionados no tan asiduos de la misma. Yo me divertí mucho en ella y al menos en Colombia la respuesta ha sido muy buena. Cuando fui, disfruté de una cinta con sala totalmente llena de principio a fin. No las veía así, desde la saga del Señor de los Anillos. Gracias por visitar mi blog y darle un enlace. Esto mismo haré. Espero nos sigamos leyendo =)-

Vilma dijo...

Esta bien interesante tu blog, el cine me apasiona.... y sobre esta película puedo decir que la primera secuencia me pareció excelente, me hizo reir hasta más no poder.

Mafe dijo...

Lo simpático de esta película es que hay que llegar a verla sin espectativas, no es una película en la que haya que devanarse el cerebro... es una película boba para pasar un rato sabroso riéndose como un bobo.

Y yo creo que, de vez en cuando, eso es saludable, no?

Mme. Carroll dijo...

La fui a ver el día del estreno con mi hermano de doce que entiende más de lo que pudiera creerse. Supongo que el hecho de vivir en un ambiente de sarcasmo familiar y hostilidad vecindera tiene algo que ver. A mí me encantó y les dije a los que creí que también eran re fans y a ninguno le gustó. Después me fui enterando que Seinfeld no les hace la menor gracia y que 24 los aburre y pensé No saben lo que dicen.
Nótese que no soporto que no estén de acuerdo conmigo.