ITALO CALVINO Y LA LITERATURA COMO DIVERSIÓN

Mi profesor de Literatura del colegio era aficionado a Italo Calvino. Después de muchos años decidí comprar un libro de este escritor y la verdad me encantó. "El vizconde demediado" que hace parte de una trilogía me fascinó por la forma en que está escrito, y por la fantasía que utiliza Calvino para describir sus historias. Tengo en ciernes leer "El caballero inexistente", y seguir desgustando la espléndida obra de este escritor. La verdad es muy recomendado, y ahora consigo entender la admiración de mi profesor Javier M., por Italo Calvino.

3 comentarios:

beno dijo...

nonono mames, chingón el italo calvino, yo te recomiendo "Si una noche de invierno un viajero", es excelente, en fin. Chidoguan, saludos.

El Buhonero Venezolano dijo...

no recuerdo haberlo leido en serio, el libro q te recomienda BENO se por otros q vale la pena como te dice, yo de repente lo busco a ver si me decido, ahora ando reeditando lecturas de escritos de truman capote, a sangre fria, es q tengo en este momento... saludos

Beatitudes dijo...

Yo lei el BARON RAMPANTE y forma parte de esa Trologia, y la verdad fue unos de mis libros mas lindas que lei.. posta che.