"SHREK TERCERO"


Nuevamente Dreamworks nos llena de alegría al estrenar la tercera parte de la película animada "Shrek". El ogro verde se encuentra en un dilema, coronarse como rey o salir a buscar uno. La distorsión de los cuentos de hadas de manera cómica vuelven a impactar a la audiencia, y el sentido del humor que se me mantuvo en las dos anteriores películas, vuelve a salir a flote en esta producción. Aunque nos gusta mucho "Shrek", yo pienso que la historia debería quedarse como está, para que nos quede esa sensación de querer más pero no nos dan.

3 comentarios:

Iseekyou dijo...

hola de paso rapidito aun mudandome sin internet y sin tlf regular de salud, pero prometo venir con calma y comentar, esta la tengo en lista primero voy con exterminio 2 sabes q es basada en un comic de culto excelente... abrazos

Anónimo dijo...

Si no está mal. Yo también lo dejaría aquí. La vi hace un par de días y es más de lo mismo, pues sigue habilmente la estructura de un guión clásico. Han dado mucho bombo a la aparición de Merlín y un cruze de personalidades que tampoco era para tanto. Sin duda es una comedia romántica de aventuras más que familiar.

Entrevista con dijo...

Lo hemos visto justo cuando estaba por terminar.. Lo pasaban en la plaza pública..

Lo poco que vi fue de risa.. y tierno...

En una jugueteria ya tienen los bebitos.. son graciosos.. Con un ligero sonido comienzan a hacer cosas.. Yo le lanzaba besitos..

Y el padre baila... jajjaaa

Saludos