"LOS CUATRO FANTÁSTICOS Y SILVER SURFER"

Una película entretenida, los cuatro fantásticos se enfrentan ante el misterioso "silver surfer". La verdad yo vi esta serie en dibujos animados por TV y me encantaba, ahora en cine la temática en ciertos aspectos es diferente. Según han dicho la película está muy dirigida al público infantil, no comparto del todo esta afirmación, pero indudablemente para los adultos una buena atracción de la película ( para los señores me refiero) puede ser la maravillosa Jessica Alba que se ve espectacular en su traje de fantástica. Sin duda alguna veremos más continuaciones de "Los cuatro fantásticos", y para los que ya vieron la película tengo mis dudas sobre la tabla de "surf", también hay una sorpresa similar a la de Spiderman, para los aficionados al cómic.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos Francisco, por aca de visita, sabes que hay una vieja pelicula de Richard Gere que se llama "Sin Aliento", en ella el personaje principal se la pasa toda la pelicula con una historieta del Silver Surfer. esa es la unica referencia previa que tenia del personaje. viendo la pelicula le conocere mejor.

saludos

Anónimo dijo...

GRacias por el dato Rubén.