" LA FAMILIA DEL FUTURO " ¡ BIEN ! POR DISNEY PICTURES

Esta película animada me encantó. Una historia sencilla sobre un huérfano inventor que viaja al futuro. La visualización del film es impecable, y desde el punto de vista de un adulto la película deja una enseñanza no sólo para los niños sino para los grandes "camina hacia el futuro". La posibilidad de que el cine pueda contruir valores es innegable, y con "La familia del futuro" Disney Pictures ratifica esta posición.

6 comentarios:

madame web dijo...

si es recomendable?
en fin, tocara ir a verla para saber...
un saludo

Iseekyou dijo...

sabes q esta pelicula esta basada sobre un libro de niños, ni idea ahora de cual es pero cuando vi los trailer lo recorde, creo no equivocarme, bueno como sea yo soy fanatico de estas peliculas los increibles etc, todo de dibujos animados y realidad virtual o juegoa de pc al cine yo voy de primero a ver, apenas la den aqui corro, la tienen anunciada, no soy de comprar dvd pirata, me gusta en cine despues veo si voy con el dvd...

Anónimo dijo...

No sabía que estaba basada en un libro. Bueno, me gustó la película tenía otras expectativas, pero no a mí sí me pareció buena, un saludo Buhonero.

Iseekyou dijo...

Hola, TE INVITO A CONOCER MI PARAISO NATURAL...

Iseekyou dijo...

Es un cuento de William Joyce, irlandes...

Anónimo dijo...

Gracias por la información Buhonero, buscaré la bibliografía.