LOS 300: UNA PELÍCULA BÉLICA


Los 300, es un film basado en la novela gráfica de Frank Miller. La película es totalmente bélica y muestra la cultura guerrerista de la ciudad griega de Esparta. Este trabajo fílmico logra agradar visualmente a los ojos, por su trabajo en dirección de arte. Es de anotar que "300", se presenta como otra película de guerra, en la cual podemos reflexionar sobre la naturaleza del ser humano, la condición de héroe, y la diferencia entre Esparta y Atenas (famosa por sus filósofos y no por sus guerreros) y como ésta última si ha pasado a la historia, mientras que Esparta sólo ha quedado como modelo de una sociedad de luchadores, ¿ la razón ha triunfado sobre los instintos?

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
@LargoL dijo...

Francisco, usted como dueño de su blog puede borrar ese comentario.

He tenido muchas ganas de ver la pelicula, pero falta de tiempo y de empeño.

Buena la reseña

Anónimo dijo...

Gracias Largo por el comentario, sí ya suprimí el comentario de un salvaje que entró al blog, gracias por tu visita Largo.

Darko dijo...

Pues yo vi la pelicula y me encanto, me senti como un peladito de 10 anios... creo que tambien el cine puede ser entretenimiento, la pelicula no es muy cenida a la realidad pero a nivel visual es deliciosa, algo que me llamo la atencion es que la pelicula tiene cierta narrativa tomada de los videojuegos ya que uno siempre espera ver el siguiente 'nivel'. Las escenas de cama son muy divertidas, la verdad me rei bastante con eso...


Saludos

Darko

Anónimo dijo...

Gracias Darko por tu comentario, sí, la película es muy buena visualmente, un poco violenta, pero sí en el lado visual es impecable, un saludo Darko, y siempre eres bienvenido a este blog, por tus comentarios profundos y educados, un saludo.

Jake dijo...

por favor visitame y comentáte algo del texto sobre la película 300...
porque la verdad que entré en un link (está ahí en mi post) y terminé pensando que ya nadie disfruta de una película solo por ver una película...
:)

te espero, si?