"UNA NOCHE EN EL MUSEO" CON BEN STILLER


En estas vacaciones vi "Una noche en el museo" protagonizada por el comediante Ben Stiller. Una película de humor con ciertos rasgos de pedagogía, dirigidos a los niños. Un museo que cobra vida por la noche es una opotunidad perfecta para encontrar que hay algo oculto en estos sitios culturales, muy bueno el mensaje de la película sobre el estudio de la Historia, y de pronto, también envía otro mensaje a los productores de comedias " no sólo hagan cosas ligeras", también enseñen con humor.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí también me gustó

LA STULTA VIRO: dijo...

Mmmm... había visto la propaganda y aunque me cae bien Ben Stiller pensé que era un bodrio hollywoodense. Pero si el enfoque es ese, la iré a ver. Esto me hace pensar que el publicista o el encargado del trailer están pifiados. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola la stulta viro, ojalá también a ti te guste la película, un saludo

Eliana dijo...

Muchas gracias por la visita. Y pues sí, la película es buena. Aunque yo no tengo demasiado qué añadir si tenemos en cuenta que Stiller es de mis actores favoritos.

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita nana, a mí también me gustan ciertas películas de Stiller, saludo

DaROoZTa dijo...

Francisco:
Bueno, pues a mi me pareció terrible. Realmente mala. Y pues Ben Stiller es... Ben Stiller. ¡Yuck! 10 dólares que se van y no volverán. ¡Lo que termina uno viendo cuando no hay nada más que ver! Sin embargo, me gusta mucho tu blog y lo leo con frecuencia. Saludos desde NY.

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita DaROoZTa, entre gustos no hay disgustos, la verdad es que la película no es un "clásico", pero bueno entre tantas comedias vacías ésta por lo menos trata de ser pedagógica, bueno un saludo.

Anónimo dijo...

Me cae bien Ben Stiller, tiene buenas peliculas comicas, esta del museo no la he visto porque no me llamaba mucho la atencion, pero con tan buena propaganda, hare el esfuerzo.
Buen camino!!

Anónimo dijo...

Ojalá os guste la película Caminante77.

Mafe dijo...

Hola Francisco, un poco tarde pero finalmente vi la pelicula.

De la pelicula no me llama la atencion la historia, y Ben Stiller solo me ha gustado en "There's something about Mary" y en "Meet the parents". Los efectos especiales son relativamente básicos... pero los brochazos de historia americana la hacen llamativa.
Recomiendo haberle gastado la plata de la boleta en el cine, pero si un rato cuando la puedan ver por televisión o alquilarla para verla con niños de primaria... y que conste que eso no la hace mala!! solo MUY light.